Ver publicación (El superreto "El Dificilísimo")
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Gwaihir se abstiene
![]()
Tio no seas asi. Sabes que la pregunta 6 no la va a acertar nadie o al menos va a durar mucho. Pero bueno esa es tu decision. Lo malo es que la gente se va a olvidar de este reto que me ha costado elaborarlo mucho, con la ayuda de Warren Keffer, y se olvide en este foro. Esp...
La pregunta 6
Pues sí, la verdad es que la preguntita se las trae
Venga, vamos a liarnos la manta a la cabeza: guiado en parte por una corazonada y en parte por ciertos indicios contenidos en el Ardalambion, me atrevo a decir que el libro es "El Camino Perdido". Pero no puedo confirmarlo... es el único que me falta
Y no te preocupes, ningún reto se olvida si eres lo suficientemente insistente. Yo todavía estoy esperando a que alguien resuelva el de los calendarios XD
Pues sí, la verdad es que la preguntita se las trae

Venga, vamos a liarnos la manta a la cabeza: guiado en parte por una corazonada y en parte por ciertos indicios contenidos en el Ardalambion, me atrevo a decir que el libro es "El Camino Perdido". Pero no puedo confirmarlo... es el único que me falta

Y no te preocupes, ningún reto se olvida si eres lo suficientemente insistente. Yo todavía estoy esperando a que alguien resuelva el de los calendarios XD
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"