necesito el video!!!!
Cerrado
amigos, es la primera vez que les escribo y me gustaría saber comobajar el video de presentación de la peli. Ya lo hice desde la página(el formato pequeño) pero no funcina. Como seguidor de Tolkien desde hace años comprenderán la imperiosa necesidad de ver el video que tengo. Si pueden ayudarme se los agradeceré. La página esta muy bien
(Mensaje original de: Bruno)
(Mensaje original de: Bruno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
amigos, es la primera vez que les escribo y me gustaría saber comobajar el video de presentación de la peli. Ya lo hice desde la página(el formato pequeño) pero no funcina. Como seguidor de Tolkien desde hace años comprenderán la imperiosa necesidad de ver el video que tengo. Si pueden ayudarme se l...
Video
Vagatelo en formato mpeg en la seccion de videos
(Mensaje original de: Raistlin)
Vagatelo en formato mpeg en la seccion de videos
(Mensaje original de: Raistlin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
amigos, es la primera vez que les escribo y me gustaría saber comobajar el video de presentación de la peli. Ya lo hice desde la página(el formato pequeño) pero no funcina. Como seguidor de Tolkien desde hace años comprenderán la imperiosa necesidad de ver el video que tengo. Si pueden ayudarme se l...
fallos
A mi tampoco me funcionaba el video, y se me presentaron dos posibilidades,
1.- Bajar el Quicktime4, pero la deseché porque no me gusta, pero son sólo 8 megas
2.- Bajar el formato mpeg, es la que tengo, pero son 22,2 megas
(Mensaje original de: Vicendhil)
A mi tampoco me funcionaba el video, y se me presentaron dos posibilidades,
1.- Bajar el Quicktime4, pero la deseché porque no me gusta, pero son sólo 8 megas
2.- Bajar el formato mpeg, es la que tengo, pero son 22,2 megas
(Mensaje original de: Vicendhil)