Ver publicación (Rey Supremo tras Gil Galad)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Oficiosamente...
Realmente con Gil-galad termina la saga de los Reyes Supremos. A fin de cuentas ya quedaban tan pocos Noldor q eso de Rey Supremo quedaba muy pomposo para tan poca cosa.
Eso sí, te digo una cosa, pudiera ser q, oficiosamente, el título pasara de Gil-galad a Galadriel, única parien...
Uhm... es posible pero...
Galadriel tendria que haber sido, por edad y linaje, reina suprema de los noldor antes incluso que Gil-Galad. Con respecto a lo del Señor Elrond, yo si fuera Noldor no lo consideraria mi rey por linaje, ya que aunque sea muy sabio e influyente, es medio elfo... así que lo descarto.
Saludos desde Edhellon.
PD: Y si hay problemas de linaje, no os preocupeis, yo Ildrien de Gondolin me presento a las elecciones
Galadriel tendria que haber sido, por edad y linaje, reina suprema de los noldor antes incluso que Gil-Galad. Con respecto a lo del Señor Elrond, yo si fuera Noldor no lo consideraria mi rey por linaje, ya que aunque sea muy sabio e influyente, es medio elfo... así que lo descarto.
Saludos desde Edhellon.
PD: Y si hay problemas de linaje, no os preocupeis, yo Ildrien de Gondolin me presento a las elecciones

Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...