Ver publicación (De la Mereth nuin giliath)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Este...estuvisteis en exteriores no?Porque mira que si al final no habéis estado bajo las estrellas...
![]()
Enga, que no me creo que nada sea más bonito que a miña terraparajes naturales, espacios abiertos, que tengo espíritu montaraz!
Por cierto, qué me pasa con la página 6, que la veo igual q...
Hola,
Si estuvimos en exteriores, lo que pasa que la webcam no llegaba hasta fuera :P Por cierto que eran bonitos y habian animales varios (leete los comentarios, que se menciona)
La pagina 5 y 6 es verdad son las mismas, eso está arreglao. En cuanto a lo demás, te funcionan los enlaces? entonces? que mas te da los nombres? jejejej
Y sí, necesitamos a un betatester, te pagaremos lo mismo que cobramos nosotros, es decir, nada
Un abrazo,
Si estuvimos en exteriores, lo que pasa que la webcam no llegaba hasta fuera :P Por cierto que eran bonitos y habian animales varios (leete los comentarios, que se menciona)
La pagina 5 y 6 es verdad son las mismas, eso está arreglao. En cuanto a lo demás, te funcionan los enlaces? entonces? que mas te da los nombres? jejejej
Y sí, necesitamos a un betatester, te pagaremos lo mismo que cobramos nosotros, es decir, nada

Un abrazo,
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!