Ver publicación (Dificil, verdad?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Quercaim
pues que yo sepa no
no existe página alguna en la que se pueda bajar el pdf de ESDLA. Además, suele ser normal el que no se pueda "reeditar" la obra que te has bajado.
Si lo quieres hacer a lo grande, hay un miembro de esta página que lo está escribiendo a mano, con tapas de cuero.
Yo no tengo...
pues hombre............
como en tu mensaje no te referías a si lo deseabas legal o ilegal, quizá por eso Gilgalad te ha avisado de que esta página no permite hablar sobre temas de piratería. No es cuestión de si él es recto o no.
Como ya has aclarado que no, pues te digo que claro que hay por la red libros en formato electrónico para poder descargar legalmente. Desafortunadamente, no es el caso de El Señor de los Anillos.
Saludos, y bienvenido. Un consejo: no seas tan suspicaz......
(Mensaje original de: kano92)
como en tu mensaje no te referías a si lo deseabas legal o ilegal, quizá por eso Gilgalad te ha avisado de que esta página no permite hablar sobre temas de piratería. No es cuestión de si él es recto o no.
Como ya has aclarado que no, pues te digo que claro que hay por la red libros en formato electrónico para poder descargar legalmente. Desafortunadamente, no es el caso de El Señor de los Anillos.
Saludos, y bienvenido. Un consejo: no seas tan suspicaz......
(Mensaje original de: kano92)