Ver publicación (¿alguien me puede explicar.........)
Ver tema#5 Respondiendo a: elentir
No creo que sea por eso...
![]()
No creo que Tolkien dejara "lagunas" en su obra para dar lugar a ninguna discusión. Si algo aprecio mucho de las leyendas es que no lo explican todo, ni garantizan su parcial o total veracidad, y que sus historias se pierden en las nieblas del tiempo y en misterios pa...
Esto me recuerda...
el final de mi "Teoría sobre Ungoliant":
Tal vez deberíamos pensar que Tolkien, directamente, no definió a todas las criaturas que creó. O pensó que no era necesario. En todo caso, seguramente ni se le pasó por la cabeza que casi 30 años después de su muerte seguiríamos debatiendo sobre esto...
Y sigo pensando lo mismo...
Un saludo, desde Rivendel
el final de mi "Teoría sobre Ungoliant":
Tal vez deberíamos pensar que Tolkien, directamente, no definió a todas las criaturas que creó. O pensó que no era necesario. En todo caso, seguramente ni se le pasó por la cabeza que casi 30 años después de su muerte seguiríamos debatiendo sobre esto...
Y sigo pensando lo mismo...
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...