Ver publicación (duda de... los istari)
Ver tema
weno weno weno, por lo que se de los 5 istari, 1(gandalf fue el unico que cumplio su mision) otro (radagast, se alejo de su mision, ya que lo atrajo mucho la naturaleza), el otro, saruman weno se volvio malito y codisioso, y despues estan los famosos magos azules es decir pallando y alatar que por lo que oi fracasaron a su mision y se perdieron en el oeste, bien mi cuestion es: quisiera saber si alguien puede hacercarme mas info hacerca de lo que sucedio con alatar y pallando. weno, jeje eso estodo, para resumir podria haber puesto solamente que sucedio con alatar y pallando?, pero weno yo soy asi me gusta escribir mucho.
PS:Quisiera saber de que se trata lo que escribo esa elfa arwena en mi mi post de saludos (uno que escribi para presentarme), es que no me quedo claro, asi que si pasas por aqui porfavor contestame
(Mensaje original de: ballrog_udun)
PS:Quisiera saber de que se trata lo que escribo esa elfa arwena en mi mi post de saludos (uno que escribi para presentarme), es que no me quedo claro, asi que si pasas por aqui porfavor contestame
(Mensaje original de: ballrog_udun)