Ver publicación (una cosilla del balrog)
Ver tema#1 Respondiendo a: tache
Aiya.
vereis, no quiero entrar en más polémicas sobre el asunto del balrog, cada uno tenemos nuestra opinión y nuestros argumentos (yo creo que las tiene)
lo que intentaba aclararme es sobre si tenian o no cola. vereis es que en la peli aparece con ella y eso ya no me cuadra mucho con él. se qu...
Eso ya es pasarse
No puedo aportar ninguna cita al respecto, solo mi pobre opinion personal. Creo que ahi Jackson se ha pasado un monton con el aspecto "diabolico" del Valarauko. Ponerle cuernos pase. Alas, de acuerdo (yo siempre me los había imaginado como una especie de angel de la oscuridad). Pero, ¿cola? No creo que tal apendice se mencione en ninguna de las confusas descripciones que Tolkien hace de los balrogs.
No puedo aportar ninguna cita al respecto, solo mi pobre opinion personal. Creo que ahi Jackson se ha pasado un monton con el aspecto "diabolico" del Valarauko. Ponerle cuernos pase. Alas, de acuerdo (yo siempre me los había imaginado como una especie de angel de la oscuridad). Pero, ¿cola? No creo que tal apendice se mencione en ninguna de las confusas descripciones que Tolkien hace de los balrogs.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...