Ver publicación (una cosilla del balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: tache

Aiya.

vereis, no quiero entrar en más polémicas sobre el asunto del balrog, cada uno tenemos nuestra opinión y nuestros argumentos (yo creo que las tiene)
lo que intentaba aclararme es sobre si tenian o no cola. vereis es que en la peli aparece con ella y eso ya no me cuadra mucho con él. se qu...

Pues yo creo que no

Lo de la cola me parece una licencia de los guionistas de la película igual que lo de los cuernos o la pinta de demonio del BAlrog, pero eso sí, queda espectacular.

El BAlrog tenía forma humana o humanoide aunque un poco más grande, es decir, igual que otros maiar encarnados como Sauron, Gandalf o Saruman (aunque estos dos últimos tenían completamente forma humana).

La descripción del Balrog es: "No se alcanzaba a ver lo que era, parecía una gran sombra, y en medio de esa sombra había una forma oscura, quizá una forma de hombre, pero más grande, y en esa sombra había un poder y un terror que iban delante de ella. "

Evidentemente si el Balrog hubiese tenido una cola enorme o unos cuernos gigantescos no se diría "quizás una forma de hombre pero más grande" porque a todas luces no sería una forma de hombre.

Ahora reitero que aunque no me imaginaba al BAlrog para nada como se puso en la película, me encantó.

Un saludo

(Mensaje original de: Fbaggins)