Ver publicación (una cosilla del balrog)

Ver tema

osciliath
osciliath

#7 Respondiendo a: Anónimo

ejem........Warren

"Y sobre el tamaño igual, nada de catorce metros como el de PJ: poco más que un hombre."

Te repito la misma pregunta que le he hecho a Arun en el foro de fenómenos....¿una forma poco más alta que un hombre destroza la falda de la montaña cuando Gandalf la derriba de lo alto de...

Di que sí...

y eso de que de demonio nada...recordemos que los Balrogs son los demonios por antonomasia de Tolkien y Tolkien era Católico convencido...si recordais la representación cristiana de los Demonios...
En cuanto a lo de forma humanoide...La forma humanoide es para mí: Andar erguido, tener dos piernas, dos brazos, torso, cabeza, ojos, pies, manos...esas cosas. No excluye alas o cola o cuernos. Por otra parte, para que las alas le llegasen de muro a muro dentro de esa estancia de Khazad-dum....ya debía de ser... Khazad-dum era enorme, sería lógico que la zona del puente tambien fuera una gran sala, no me cuadra que tenga 5 o 6 metros de ancho nada más, sinceramente. Yo siempre me lo imaginé más o menos como en la película, pero a lo mejor lo veis como una pasillo o así...
Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...