Ver publicación (enanos elficos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
porque antes de llevarse mal, los elfos y los enanos habían comerciado entre sí y precisamente la puerta de Moria tenía la contraseña en elfo porque por ella entraban normalmente los elfos y era lógico hasta cierto punto que si la utilizaban ellos, estuviera la contraseña en élfico porque estaba dir...
Cienaga de los muertos
OOOtra duda.
La cienaga de los muertos.
Me parece poco creile.
Me explico.
En teoria estan ahi los muertos en la batalla que tuvo lugar en la puerta negra entre la ultima alianza y los orcos de Sauron.
Lo que no me cuadra es que ni hombres y mucho menos los elfos, no se llevaran los cuerpos de los muertos para darles un funeral digno., y simplemente los enterraran alli. Esalgo que no me cuadra y ya digo, mucho menos en elfos, que son tan ....tan...tan asi.
(Mensaje original de: Daedhel)
OOOtra duda.
La cienaga de los muertos.
Me parece poco creile.
Me explico.
En teoria estan ahi los muertos en la batalla que tuvo lugar en la puerta negra entre la ultima alianza y los orcos de Sauron.
Lo que no me cuadra es que ni hombres y mucho menos los elfos, no se llevaran los cuerpos de los muertos para darles un funeral digno., y simplemente los enterraran alli. Esalgo que no me cuadra y ya digo, mucho menos en elfos, que son tan ....tan...tan asi.
(Mensaje original de: Daedhel)