Otra de ¿quien ganaria si luchan?..
Tengo que dejar de desayunar Red-Bull, luego estoy toda la tarde con ideas raras...
(Mensaje original de: Drazzic)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Gwaihir o el barrlog de Moria? Esta es mas dificil eh???
Tengo que dejar de desayunar Red-Bull, luego estoy toda la tarde con ideas raras...
yo creo que el balrog de calle, que le pega un zarpazo y el aguilucho queda hecho pollo asado...
(Mensaje original de: elf-moon)
si el balrog tiene alas, gana el balrog, pero si no, gana el aguilucho, eso está claro, pero ahora empieza la polémica, es que todos los caminos llevan a las alas de Roma...
Sin duda el Balrog, en plena batalla, el Balrog...
Un saludo desde Valinor...
Prefiero no dar mi opinión sobre las alas de los balrogs...
#4 Respondiendo a: GilGalad
está es retorcida por las alas....
si el balrog tiene alas, gana el balrog, pero si no, gana el aguilucho, eso está claro, pero ahora empieza la polémica, es que todos los caminos llevan a las alas de Roma...
Sin duda el Balrog, en plena batalla, el Balrog...
Pre...
El Balrog despedasa a Gwaihir. En algun momento Gwaihir tendria que lanzarse en picada para dar un golpe y seria su autodestruccion acercarse al Balrog asi.
Saludos
(Mensaje original de: Aresius)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Con o sin alas
El Balrog despedasa a Gwaihir. En algun momento Gwaihir tendria que lanzarse en picada para dar un golpe y seria su autodestruccion acercarse al Balrog asi.
Saludos
(Mensaje original de: Aresius)
lo puedes saber de ninguna manera...a parte de que las águilas son pacificas, estoy seguro de que cuando atacan lo hacen de verdad...y creo que podrían atacar por detrás también o por los flancos...no estés tan seguro, jejejeje...

Aqui hay que tener en cuenta cierto factor. La Tierra Media envejecía y menguaba en poder y maravillas (se hacía gris, en palabras de los elfos). Las Grandes Aguilas, aunque muy poderosas por ser las más cercanas de todas las aves a Manwë, eran seres terrenales y no maiar con cuerpo de aguila, con lo que a lo largo de las edades su poder menguo en relación al de sus ancestros. Así, mientras Thorondor pudo arañarle la cara al mismisimo Morgoth (si bien ya en la decadencia de este), su descendiente Gwaihir aunque enormemente poderoso para lo habitual en la Tercera Edad no hubiera podido medirse en modo alguno con el balrog (una reminiscencia de la Primera Edad, que si ya era un poder importante entonces, para la Tercera Edad era un poder casi inigualable).
seria el ganador seguramente, el tambien tiene alas no le seria dificil
(Mensaje original de: ballrog_udun)
#6 Respondiendo a: GilGalad
eso no
lo puedes saber de ninguna manera...a parte de que las águilas son pacificas, estoy seguro de que cuando atacan lo hacen de verdad...y creo que podrían atacar por detrás también o por los flancos...no estés tan seguro, jejejeje...![]()
El balrog tiene armas, si el aguila empieza a revolotear el balrog lo pilla con el latigo como a cierto maguillo y una vez en el suelo le da un cebollazo con la espada y ya tiene papeo pa varios dias y sus churumbeles.
(Mensaje original de: wonderdwarf)
Gandalf venció al Balrog, Turin mató a varios de ellos, Glorfindel a uno, Echtelion mato a gothmog señor de los Balrogs.
Como creen entonces que una de las más poderosas aguilas de Manwe no pueda destruir al Balrog de Moria.
NO SE BASEN EN LAS PELICULAS; SINO EN LO QUE APORTAN LOS LIBROS:
Ojo con los encuentros entre Gwaihir y Gandalf...