Ver publicación (estreno de la Comunidad del...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, tiene su lógica
La verdad es que sí es cierta la noticia de que aquí en España se estrenaeá la primera parte de la trilogía el día 21 en lugar del 19, pero creo que esto se debe al gusto por las productoras españolas por estrenar los viernes de cada semana. Yo por mi parte, espero de verdad...
Bueno, tiene su lógica
Cierto, siempre hay algun gilipollas con el puto movil de los cojones haciendo llamads perdidas a un amigo suyo, lo se de experiencia ya me ha pasado mas de una vez eso, por otra parte tmb esta la pandilla de 10 a 12 años molestando toda la pelicula. Espero verla agusto con mis amigos y el peasho pote de palomitas (todos mia amigos nos encanta el señor de lios anillos, tanto como el libro y el juego de rol) bueno un saludo.
Cierto, siempre hay algun gilipollas con el puto movil de los cojones haciendo llamads perdidas a un amigo suyo, lo se de experiencia ya me ha pasado mas de una vez eso, por otra parte tmb esta la pandilla de 10 a 12 años molestando toda la pelicula. Espero verla agusto con mis amigos y el peasho pote de palomitas (todos mia amigos nos encanta el señor de lios anillos, tanto como el libro y el juego de rol) bueno un saludo.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir