Ver publicación (Sobre el colgante de Arwen)
Ver tema#9 Respondiendo a: *Amarië*
aqui esta la cita
soy demasiado ociosa
bueno, aqui va
"Pero la reina Arwen dijo: Yo te dare un regalo. Porque soy la hija de Elrond. No partire con el a los puertos; porque mi eleccion es la de Luthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tu podras partir en mi lugar(...)...
ummmmm, gracias
la verdad es que no me acordaba de eso..... tengo que volver a releerme ERDR que hace tiempo que no lo cojo.... (desde que empezaron con las pelis), pero de todas maneras yo tambien pienso que quizas PeJota ha unido los dos, porque esta claro que ese colgante no se lo va a a dar a Frodo xq se lo ha dado a Aragorn... asi que el que le ha dado a Aragorn suple al berilo que le da en el libro, nno se si me explico....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
la verdad es que no me acordaba de eso..... tengo que volver a releerme ERDR que hace tiempo que no lo cojo.... (desde que empezaron con las pelis), pero de todas maneras yo tambien pienso que quizas PeJota ha unido los dos, porque esta claro que ese colgante no se lo va a a dar a Frodo xq se lo ha dado a Aragorn... asi que el que le ha dado a Aragorn suple al berilo que le da en el libro, nno se si me explico....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...