Ver publicación (PINTURAS Y DIBUJOS)

Ver tema

catwise
catwise

#3 Respondiendo a: elentir

Sobre "Pinturas y dibujos" de JRRT

Yo tengo el libro de "Pinturas y dibujos" del viejo profe, es una joya en mi abundante biblioteca sobre Tolkien. Lo considero muy recomendable. Y por cierto, Tolkien sí que era un buen dibujante, al menos eso es lo que pienso yo también como dibujante aficionado q...

tu lo tienes mas facil Teleri

pq al menos esta la edicion de esdla con ilustraciones de alan lee. Y para cuando uno de Howe??. Yo si que me muero por una edicion de esdla ilustrado por Howe...

Asfaloth23, no se si tendras preferencia por alguno de los ilustradores, pero si te gusta Howe, el mejor libro que tengo en mi poder es el de Mith and Magic. No hay solo ilustraciones de las obras de Tolkien, pero son igualmente geniales

Y bueno, referente al reconocimiento artistico de Tolkien... en fins. A mi tampoco me parece muy buen dibujante, aunque algunos dibujos si que me parezcan buenos.
Pensandolo mejor... si lo comparas con su habilidad para el canto, si que era buen dibujante
Bueno, no se puede ser bueno en todo, eso esta claro.

saludos

History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....