Sobre Tabaco

Cerrado

Neithan
Neithan
¿Pensáis que en las películas se le dará igual importancia que en los libros al tabaco?. Tanto Gandalf como los Hobbits, como todo héroe que se precie, FUMA. En las fotos que han aparecido me parece que no he visto ninguna en la que fumen. Quizás se haya suprimido este aspecto debido a la sensibilización de la sociedad con el tabaco.
En fin, ahí queda eso.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Neithan

¿Pensáis que en las películas se le dará igual importancia que en los libros al tabaco?. Tanto Gandalf como los Hobbits, como todo héroe que se precie, FUMA. En las fotos que han aparecido me parece que no he visto ninguna en la que fumen. Quizás se haya suprimido este aspecto debido a la sensibiliz...

Hombreee....

....eso de que todo héroe que se precie fuma, permíteme que discrepe..... ;ppp

Es más, yo soy un héroe y no fumo.... ;ppppppppp

Y bueno si atendemos a algunos de los argumentos que circulan por ahí justificando alguno de los cambios que hay en la peli respecto del guión pues quizá sí, la estrategia actual es la de "acoso y derribo" a los fumadores, así es que como hay que seguir más o menos la tendencia y hacer una peli acorde con los tiempos que corren, pues no me extrañaría nada que no consideren adecuado que los personajes buenos fumen, así es que suprimirán ese pequeño detalle en pro de la adaptación de la novela a la sociedad moderna.

Saludos a todos.

PD: Por si no ha quedado claro estaba de coña... XDDDD

(Mensaje original de: Findaerhil)
Permalink |
Shrike
Shrike
Hombreee....

Censura? Dónde? Como osas llamar CENSURA el modificar un aspecto de la obra de un escritor para que así ésta se más accesible a los mentalmente débiles.
Vosotros, los rojos, siempre estáis dando la lata sobre lo mismo. No teneis ni vergüenza. Pero no nos debe extrañar a nosotros, las gentes de orden, de que eso venga de una chusma como vosotros.

PD: ÉSTE MENSAJE ES IRÓNICO. Lo digo por si no fuese a quedar claro...
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Neithan

¿Pensáis que en las películas se le dará igual importancia que en los libros al tabaco?. Tanto Gandalf como los Hobbits, como todo héroe que se precie, FUMA. En las fotos que han aparecido me parece que no he visto ninguna en la que fumen. Quizás se haya suprimido este aspecto debido a la sensibiliz...

Hobbits fumando

Guardo por aquí unas fotos que aparecieron hace tiempo en una revista americana (no recuerdo el título, ¿podría ser Vanity Fair?) en las que se veía a Frodo, Sam y Merry fumando en pipa. Son fotos promocionales, pero si han construido pipas hobbit supongo que serán para que aparezcan en las películas.

(Mensaje original de: Foscor)
Permalink |