Ver publicación (seguro q me matan ustedes)
Ver tema#4 Respondiendo a: Shrike
Yo almenos no...
Hummm, sólo quisiera quisiera preguntarte: ¿Por qué? Lo digo porqué deduzco de tus palabras que lo has leido y que no te ha gustado. Ya sé que no somos nadie para exigirte razones, pero... ¿en que te basas?
Y sobre la película, sólo daré mi opinión sobre ella después de ir a...
Que no, hombre.
Mira, mozo, nos gusta por lo mismo que a otros les gusta el fútbol, porque somos así. Y en cuanto a tu opinión, es tan respetable como cualquier otra, sobre todo porque tú respetas la nuestra (aunque no sea ese el único motivo, desde luego). ¿No te gusta?. Pues para gustos se hicieron los colores.
Y en cuanto a la peli, no sé, me da que tienes razón, aunque te lo contaré allá por diciembre. Esperanza y fe.
(Mensaje original de: Lathspell)
Mira, mozo, nos gusta por lo mismo que a otros les gusta el fútbol, porque somos así. Y en cuanto a tu opinión, es tan respetable como cualquier otra, sobre todo porque tú respetas la nuestra (aunque no sea ese el único motivo, desde luego). ¿No te gusta?. Pues para gustos se hicieron los colores.
Y en cuanto a la peli, no sé, me da que tienes razón, aunque te lo contaré allá por diciembre. Esperanza y fe.
(Mensaje original de: Lathspell)