Ver publicación (seguro q me matan ustedes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

A veces me imagino que si tuviera una maquina del tiempo o si hubiera nacido en su epoca y lo hubiera conocido de milagro, me pregunto que le diria? o que le preguntaria? son tantas cosas que me gustarian saber que no sabria por donde empezar.
me gusta mucho ver y tener cosas que escribio o dibujo...

Apoyo a magno

¿Me encanta que la gente tenga un entretenimiento en la lectura, con el Sr Tolkien, como yo en la musica con Oasis. Pero ¿que lleva esta gente a encerrarse en un estupido circulo infranqueable similar a lo que es una secta?
Todos recordamos como un par de chavales mataron a un ciudadano en una parada de autobus porque lo confundieron con un personaje de un juego de rol. Porfavor, vosotros llevais la aficion al Señor de los Anillos al extremo.
Asi como tampoco admitis críticas, como las de mi buen amigo Magno. Por eso, y en defensa a la libertad de expresion, os comunico mi rechazo a esta burda y vulgar comunidad de sectarios que sois vosotros. Que sepa el Srto. Magno que lo apoyo fervientemente desde que tengo unos 10 años. Por cierto que tu hermana esta muy rica. Pero esto ultimo no me lo tengas en cuenta.

Saludos a la secta Tolkien.

(Mensaje original de: Serigrafo)