Ver publicación (Os hubiera gustado una continuacion)
Ver tema
de El Señor de Los Anillos?. A mi particularmente no me habria gustado una continuacion del El señor de los Anillos por el simple hecho de que el libro termina como debia de terminar. Hubiera sido muy enrevesado haber puesto otra continuacion, pq ¿A quien pondrias de señor Oscuro? Eso no significa que no me hubiesen gustado mas libros sobre la Tierra Media. Me hubiera encantado que Tolkien hubiese tenido mas tiempo para escribir sobre la Tierra Media pero sobre el Señor de los Anillos, no. Ahora bien, ya que estamos puestos, en el caso de que hubiese una continuacion, ¿a quien pondriais de señor Oscuro?
Yo hubiera puesto a Gandalf, despues de que llegase a Valinor sus logros en la Tierra Media no hubiesen sido reconocidos y como muestra de poder se hiciera con el poder en la Tierra Media. Joder, es q decir Melkor es mu facil, asi q decid alguno que no se imaginase nadie.
Saludos
(Mensaje original de: Lebennin)
Yo hubiera puesto a Gandalf, despues de que llegase a Valinor sus logros en la Tierra Media no hubiesen sido reconocidos y como muestra de poder se hiciera con el poder en la Tierra Media. Joder, es q decir Melkor es mu facil, asi q decid alguno que no se imaginase nadie.
Saludos
(Mensaje original de: Lebennin)