¿como os imaginais...

(Mensaje original de: edhelainor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
a las criaturas estas que dice gandalf que son mas antiguas que sauron y que roen las entrañas del mundo?? yo me las imagino como una especie de ratas gigantes y ciegas o algo asi,pero empapadas en barro y cosas similares...puag k asco...
enga decid,decid...
...exactamente? es que me pillas en bragas, bueno, en calzoncillos, ufff, que fríoooo..., no en serio, es que no se a que parte te refieres exactamente y si es de ESDLA o de EH...Gracias por adelantado y saludos...

#2 Respondiendo a: GilGalad
¿a que cita te refieres...
...exactamente? es que me pillas en bragas, bueno, en calzoncillos, ufff, que fríoooo..., no en serio, es que no se a que parte te refieres exactamente y si es de ESDLA o de EH...Gracias por adelantado y saludos...![]()
hijo,las crituras estas que dice gandalf cuando cuenta lo del balrog,sabes?criaturas sin nombre q roen el mundo.ni siqiera sauron las conoce.son mas viejas q el...
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿a que cita te refieres...
hijo,las crituras estas que dice gandalf cuando cuenta lo del balrog,sabes?criaturas sin nombre q roen el mundo.ni siqiera sauron las conoce.son mas viejas q el...
pero no era tan evidente...
Yo me las imagino cómo una especie de humanoides, estilo orco pero más grandes y ciegos y oscuros de su propia oscuridad, me estremezco sólo de pensarlo....

La espalda curvada y bastante más bastos que los trolls, pero oscuros, sobretodo oscuros...
Un saludo desde Valinor...
#4 Respondiendo a: GilGalad
ahora si
pero no era tan evidente...
Yo me las imagino cómo una especie de humanoides, estilo orco pero más grandes y ciegos y oscuros de su propia oscuridad, me estremezco sólo de pensarlo........
La espalda curvada y bastante más bastos que los trolls, pero oscuros, sobretodo oscuros...
U...
Pues yo me las imagino mmm... como unas especies de insectos, enormes, con una piel muy dura casi como una armadura (imaginate una cucarachota

Saludos a todos
ya me duele la cabeza

(Mensaje original de: -Annatar-)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ORALE!!!
Pues yo me las imagino mmm... como unas especies de insectos, enormes, con una piel muy dura casi como una armadura (imaginate una cucarachota) y con muchas muchas patas.....se vale no? o tambien como unos moluscos gigantes, o lobos muy lentos, pero muy feroces pero sobre todo muy gr...
dejala que vuele...

Por cierto, que quiere decir Orale...???
Un gran saludo desde Valinor...
#7 Respondiendo a: Anónimo
no es k le vuele,si no q le le ...
Duele...k te pese gil?estas fatal a esta hora eh?...![]()

todo lo contrario, sueño tengo por eso...pero creo que no me he equivocado,jejeje, mmm, a ver, --Annatar- dice:
mejor ya aqui termino mi mensaje...sino exagero y vuela demasiado mi imaginacion

ay ay ay que me parece que quien está fatal a estas horas eres tú mi querido edhelainor....

Un saludo desde Valinor...
#8 Respondiendo a: GilGalad
que vaaaa....
DDD
todo lo contrario, sueño tengo por eso...pero creo que no me he equivocado,jejeje, mmm, a ver, --Annatar- dice:
mejor ya aqui termino mi mensaje...sino exagero y vuela demasiado mi imaginacion![]()
ay ay ay que me parece que quien está fatal a estas horas eres tú...
que esas criaturas eran de algun modo
como Ungoliat, je je
se que no es muy imaginativo
pero creo que deben ser algo asi
como insectos (se que fui muy breve
pero no quiero aburrir a nadie
con explicaciones

Saludos!!!!

(Mensaje original de: Umi Luna)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Orale= wua!!! je je y yo creo...
que esas criaturas eran de algun modo
como Ungoliat, je je
se que no es muy imaginativo
pero creo que deben ser algo asi
como insectos (se que fui muy breve
pero no quiero aburrir a nadie
con explicaciones)
Saludos!!!!![]()
(Mensaje orig...
...todo lo contrario, como más opiniones más contrastado está el tema, ok?
Un gran saludo desde Valinor...

#1 Respondiendo a: Anónimo
a las criaturas estas que dice gandalf que son mas antiguas que sauron y que roen las entrañas del mundo?? yo me las imagino como una especie de ratas gigantes y ciegas o algo asi,pero empapadas en barro y cosas similares...puag k asco...
enga decid,decid...
(Mensaje original de: ballrog_udun)