¿como os imaginais...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
a las criaturas estas que dice gandalf que son mas antiguas que sauron y que roen las entrañas del mundo?? yo me las imagino como una especie de ratas gigantes y ciegas o algo asi,pero empapadas en barro y cosas similares...puag k asco... enga decid,decid...

(Mensaje original de: edhelainor)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: Anónimo

a las criaturas estas que dice gandalf que son mas antiguas que sauron y que roen las entrañas del mundo?? yo me las imagino como una especie de ratas gigantes y ciegas o algo asi,pero empapadas en barro y cosas similares...puag k asco... enga decid,decid...

¿a que cita te refieres...

...exactamente? es que me pillas en bragas, bueno, en calzoncillos, ufff, que fríoooo..., no en serio, es que no se a que parte te refieres exactamente y si es de ESDLA o de EH...Gracias por adelantado y saludos...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: GilGalad

...exactamente? es que me pillas en bragas, bueno, en calzoncillos, ufff, que fríoooo..., no en serio, es que no se a que parte te refieres exactamente y si es de ESDLA o de EH...Gracias por adelantado y saludos...

hijo,las crituras estas que dice gandalf cuando cuenta lo del balrog,sabes?criaturas sin nombre q roen el mundo.ni siqiera sauron las conoce.son mas viejas q el...

Permalink |
GilGalad
GilGalad

#3 Respondiendo a: Anónimo

hijo,las crituras estas que dice gandalf cuando cuenta lo del balrog,sabes?criaturas sin nombre q roen el mundo.ni siqiera sauron las conoce.son mas viejas q el...

ahora si

pero no era tan evidente...
Yo me las imagino cómo una especie de humanoides, estilo orco pero más grandes y ciegos y oscuros de su propia oscuridad, me estremezco sólo de pensarlo.... ....
La espalda curvada y bastante más bastos que los trolls, pero oscuros, sobretodo oscuros...

Un saludo desde Valinor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: GilGalad

ahora si

pero no era tan evidente...
Yo me las imagino cómo una especie de humanoides, estilo orco pero más grandes y ciegos y oscuros de su propia oscuridad, me estremezco sólo de pensarlo.... ....
La espalda curvada y bastante más bastos que los trolls, pero oscuros, sobretodo oscuros...

U...

ORALE!!!

Pues yo me las imagino mmm... como unas especies de insectos, enormes, con una piel muy dura casi como una armadura (imaginate una cucarachota ) y con muchas muchas patas.....se vale no? o tambien como unos moluscos gigantes, o lobos muy lentos, pero muy feroces pero sobre todo muy grandes....bueno ya, ya estoy imaginando demasiado, mejor ya aqui termino mi mensaje...sino exagero y vuela demasiado mi imaginacion

Saludos a todos
ya me duele la cabeza

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#5 Respondiendo a: Anónimo

ORALE!!!

Pues yo me las imagino mmm... como unas especies de insectos, enormes, con una piel muy dura casi como una armadura (imaginate una cucarachota ) y con muchas muchas patas.....se vale no? o tambien como unos moluscos gigantes, o lobos muy lentos, pero muy feroces pero sobre todo muy gr...

Para eso está

dejala que vuele... ...
Por cierto, que quiere decir Orale...???

Un gran saludo desde Valinor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: GilGalad

Para eso está

dejala que vuele... ...
Por cierto, que quiere decir Orale...???

no es k le vuele,si no q le le ...

Duele...k te pese gil?estas fatal a esta hora eh?...

Permalink |
GilGalad
GilGalad

#7 Respondiendo a: Anónimo

que vaaaa.... DDD

todo lo contrario, sueño tengo por eso...pero creo que no me he equivocado,jejeje, mmm, a ver, --Annatar- dice:
mejor ya aqui termino mi mensaje...sino exagero y vuela demasiado mi imaginacion

ay ay ay que me parece que quien está fatal a estas horas eres tú mi querido edhelainor.... DDDDD

Un saludo desde Valinor...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: GilGalad

que vaaaa.... DDD

todo lo contrario, sueño tengo por eso...pero creo que no me he equivocado,jejeje, mmm, a ver, --Annatar- dice:
mejor ya aqui termino mi mensaje...sino exagero y vuela demasiado mi imaginacion

ay ay ay que me parece que quien está fatal a estas horas eres tú...

Orale= wua!!! je je y yo creo...

que esas criaturas eran de algun modo
como Ungoliat, je je
se que no es muy imaginativo
pero creo que deben ser algo asi
como insectos (se que fui muy breve
pero no quiero aburrir a nadie
con explicaciones )

Saludos!!!!

(Mensaje original de: Umi Luna)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#9 Respondiendo a: Anónimo

Orale= wua!!! je je y yo creo...

que esas criaturas eran de algun modo
como Ungoliat, je je
se que no es muy imaginativo
pero creo que deben ser algo asi
como insectos (se que fui muy breve
pero no quiero aburrir a nadie
con explicaciones )

Saludos!!!!

(Mensaje orig...

no aburres...

...todo lo contrario, como más opiniones más contrastado está el tema, ok?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

GilGalad ORALE

aqui en México es como WOW, Impresionante!!! Facinante!!!!!
creo q con eso basta!

Saludos

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

yo..., me las imagino de muchas formas, como el guardian pero mas pequeñan, tambien insectos grandes que escpen asido, jeje, o como politicos argentinos

(Mensaje original de: ballrog_udun)
Permalink |