Ver publicación (los baculos istari)
Ver tema
realmente no se si significara algo o solamente un simple descuido de PJ, pero la vara de saruman en todo momento tiene un piedra incrustada arriba de todo, en cambio la de gandalf no tiene nada, exepto cuando entra a moria que le pone una piedra pero a esta la usa solamente como linterna, mi pregunta es: tiene esta piedra algun otro poder? (es decir le da mas fuerza de hechizo o algo asi?)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PS: sigan votando (los que aun no lo han echo): con que lugar de la TM compararian al lugar en el que viven.
los que respondan mi post, hagan el favor de votar tambien (recuerden que si es que no lo han echo ) o de ultima si no pueden contestarlo, solamente voten
(Mensaje original de: ballrog_udun)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PS: sigan votando (los que aun no lo han echo): con que lugar de la TM compararian al lugar en el que viven.
los que respondan mi post, hagan el favor de votar tambien (recuerden que si es que no lo han echo ) o de ultima si no pueden contestarlo, solamente voten

(Mensaje original de: ballrog_udun)