Biblioteca Tolkien de planeta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola :

¿alguno tenéis la colección?

¿merece la pena hacerla?

gracias

(Mensaje original de: jmsernap)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola :

¿alguno tenéis la colección?

¿merece la pena hacerla?

gracias

yo tengo algunos....

Yo me los empece a comprar y la edicion esta muy bien, tiene las tapas duras y las paginas no son semi transparentes ni de mala calidad. Vaya que no es cutre. Desde luego si te falta alguno de los libros te lo recomiendo...

(Mensaje original de: Megan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo tengo algunos....

Yo me los empece a comprar y la edicion esta muy bien, tiene las tapas duras y las paginas no son semi transparentes ni de mala calidad. Vaya que no es cutre. Desde luego si te falta alguno de los libros te lo recomiendo...

¿a cuanto sale el libro?

son muy caros?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿a cuanto sale el libro?

son muy caros?

noo....

la primera entrega son dos libros por 6€, y la segunda creo q tambien, el resto son un libro por 6€.... resultan bastante baratos

Permalink |
catwise
catwise

#4 Respondiendo a: Anónimo

noo....

la primera entrega son dos libros por 6€, y la segunda creo q tambien, el resto son un libro por 6€.... resultan bastante baratos

yo también los tengo

O al menos casi todos, pq algunos q ya tenia no los compré. Y sí, el precio esta muy bien, sobre todo si miras q en las tiendas te valen algunos mas de 18 euros y estos te salen por 5.95. Sin contar que algunos libros, como el de cartas, son dificiles de encontrar.

saludos

History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#5 Respondiendo a: catwise

yo también los tengo

O al menos casi todos, pq algunos q ya tenia no los compré. Y sí, el precio esta muy bien, sobre todo si miras q en las tiendas te valen algunos mas de 18 euros y estos te salen por 5.95. Sin contar que algunos libros, como el de cartas, son dificiles de encontrar.

saludos...

ok, esperemos al aviso

de el día que empiece, porque yo dejé la colección a medias, un saludo desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: GilGalad

ok, esperemos al aviso

de el día que empiece, porque yo dejé la colección a medias, un saludo desde Valinor...

ok, esperemos al aviso

Yo los tengo todos los libros, ( creo, pk ellos me envian los libros) el primero es barato, mientras k los otros 5000 pts per 4 libros ( no estoy muy seguro)
Y te envian todos los libros que publicó de tolkien,....aun k no todos, como el de Tom Bombadil...pero en total kreo k son 30.

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
catwise
catwise

#7 Respondiendo a: Anónimo

ok, esperemos al aviso

Yo los tengo todos los libros, ( creo, pk ellos me envian los libros) el primero es barato, mientras k los otros 5000 pts per 4 libros ( no estoy muy seguro)
Y te envian todos los libros que publicó de tolkien,....aun k no todos, como el de Tom Bombadil...pero en total kreo...

5.95 euros cada libro (s/t)

History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |