Ver publicación (Orcos)
Ver tema#10 Respondiendo a: elentir
Post data (off topicazo)
Para edhelainor: me ha parecido preciosa tu firma. Esa escena final de Cyrano de Bergerac es de las pocas que -en mi caso en el cine- ha conseguido arrancarme unas cuantas lágrimas de más (la historia de Cyrano, por lo demás, me resulta dolorosamente conocida y familiar). L...
y con la espada en la mano...
no,de verda lo de los orcos no me ha molestado ni nada...son solo cosas q uno sabe o cree saber y otro se lo rebate,q aburrido seria todo si nos dieramos la razon continuamente...lo de cyrano...es mortal,mi obra favorita sin duda,no e podido verla desgraciadamente en teatro pero tiene q ser maravilloso,la peli es una pedazo de adaptacion del texto de la obra...pues nada tio no creas q me e molestao ni nada...agur con yogur
(Mensaje original de: edhelainor)

no,de verda lo de los orcos no me ha molestado ni nada...son solo cosas q uno sabe o cree saber y otro se lo rebate,q aburrido seria todo si nos dieramos la razon continuamente...lo de cyrano...es mortal,mi obra favorita sin duda,no e podido verla desgraciadamente en teatro pero tiene q ser maravilloso,la peli es una pedazo de adaptacion del texto de la obra...pues nada tio no creas q me e molestao ni nada...agur con yogur
(Mensaje original de: edhelainor)