Una ayudina, please

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, otra vez pidiendo, qué se le va a hacer. Es algo que necesito para lo de Minas Tirith, y que tanto Uilos como yo llevamos buscando ya tiempo, y no hay forma. Se trata de una imágen del árbol blanco y las siete estrellas, u sea, el emblema de Gondor. La necesito para usarla como textura. A ser posible que no tenga que ponerme las gafas de 10000 aumentos para verla...
Graciass por adelantado, gente...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, otra vez pidiendo, qué se le va a hacer. Es algo que necesito para lo de Minas Tirith, y que tanto Uilos como yo llevamos buscando ya tiempo, y no hay forma. Se trata de una imágen del árbol blanco y las siete estrellas, u sea, el emblema de Gondor. La necesito para usarla como textura. A ser...

Eso está hecho

¿Qué te parece un dibujo salido de la propia mano de Tolkien?

Dame media horilla o así y lo tendrás en tu correo.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Eso está hecho

¿Qué te parece un dibujo salido de la propia mano de Tolkien?

Dame media horilla o así y lo tendrás en tu correo.

Guau !!

Esto es más de lo que esperaba!! de la propia mano de el Maestro!!! Quedará de coña en los estandartes y en otros objetos....
Graciax.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Guau !!

Esto es más de lo que esperaba!! de la propia mano de el Maestro!!! Quedará de coña en los estandartes y en otros objetos....
Graciax.

Eso está hecho

hola!!
yo soy una de esas personas que lleva tiempo buscando el emblema de Gondor si no es mucha molestia podrias mandarmelo a mi tambien o decirme donde lo puedo conseguir.

muchisimas gracias de antemano!

la niti

(Mensaje original de: la niti)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Eso está hecho

hola!!
yo soy una de esas personas que lleva tiempo buscando el emblema de Gondor si no es mucha molestia podrias mandarmelo a mi tambien o decirme donde lo puedo conseguir.

muchisimas gracias de antemano!

la niti

(Mensaje original de: la niti)

Buuuueno... veeeeenga...

...ya lo tienes en camino en estos momentos
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Uilos
Uilos

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Buuuueno... veeeeenga...

...ya lo tienes en camino en estos momentos

Gracias

po eso aguilucho, menos mal q lo has dicho q si no, me veia otra tarde na mas para el arbito
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |