Ver publicación (Versión original)
Ver tema#16 Respondiendo a: Javis Felagund
o tambien
cuando en la camara de Mazarbul (en la pelicula, pq en el libro sucede antes, pero tambien en Moria), Pippin tira una piedra a un pozo (que en la pelicula le exageran y ponen un esqueleto con cofre y todo), Gandalf le grita: 'Fool of a Took! Next time throw yourself in and free us of your...
Arun, aqui tienes tu mentira
Y eso que solo hemos puesto 4 chorradillas, pues yo al menos, no he leido mas q el principio del libro en ingles.
La pelicula me la veo siempre en V.O. asi q los dialogos me los se casi de memoria, ademas de q he sacado la transcripción de la extendida y de las dos torres.
Si algun dia tengo tiempo suficiente, cuando me termine el libro, pasaré todas las frases sacadas del libro. Asi tu y la gente que piense como tu, podeis hecharle un vistazo y ver q la gente como yo no miente. Podemos estar mas o menos equivocados, pero mentir es otra cosa, que yo al menos, procuro no hacer nunca.
Saludos
Y eso que solo hemos puesto 4 chorradillas, pues yo al menos, no he leido mas q el principio del libro en ingles.
La pelicula me la veo siempre en V.O. asi q los dialogos me los se casi de memoria, ademas de q he sacado la transcripción de la extendida y de las dos torres.
Si algun dia tengo tiempo suficiente, cuando me termine el libro, pasaré todas las frases sacadas del libro. Asi tu y la gente que piense como tu, podeis hecharle un vistazo y ver q la gente como yo no miente. Podemos estar mas o menos equivocados, pero mentir es otra cosa, que yo al menos, procuro no hacer nunca.
Saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....