Ver publicación (Versión original)
Ver tema#25 Respondiendo a: Javis Felagund
ahhhhh recuerdos....
hola...
ahora que comentan de la version en ingles queria comentarles mi historia (si me dejan y no se aburren)
yo me compre los libros de tolkien en ingles desde el principio... primero El Hobbit, luego El Silmarillion y por ultimo El Señor de los Anillos...
para este u...
Y de nuevo curiosidad...
¿Los leístes también en castellano? ¿qué te pareció la traducción? ¿Hay una traducción en tu país, o es la de España? (lo siento, no sé muy bien de dónde eres)
Y, lo siento, es un off topic total, pero creo que es bueno porque nos ayuda a conectar a ambos lados del mar. En otro topic te pregunté qué quería decir... lo estuvo.. y ahora pregunto que quiere decir... ir de nuez...
(Mensaje original de: Miruvor)
¿Los leístes también en castellano? ¿qué te pareció la traducción? ¿Hay una traducción en tu país, o es la de España? (lo siento, no sé muy bien de dónde eres)
Y, lo siento, es un off topic total, pero creo que es bueno porque nos ayuda a conectar a ambos lados del mar. En otro topic te pregunté qué quería decir... lo estuvo.. y ahora pregunto que quiere decir... ir de nuez...

(Mensaje original de: Miruvor)