edad de aragorn

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Pánfila

Pues yo soy una pánfila y cuando veo s/t no abro el mensaje. Tu razonamiento tiene cierta lógica, aunque reconocerás que un poco retorcida. Si tu mensaje se puede resumir en una sola frase que va en el título y que ya conlleva todo lo que quieres decir, es que no tienes gran cosa que decir...

Jajaja

Soy consciente de que la logica es retorcida. Pero como no infrinjo ninguna norma... :P

RTB = Red Telefonica Basica. El modem normal y corriente de 56k o menos...

(Mensaje original de: Arun)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#20 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Gracias por la explicación
Luz de eärendil

(Mensaje original de: Luz de eärendil)

momento...

los dunedain no se dejaban morir asi como asi... no era tanto dejarse morir, sino mas bien (a como yo lo entendi, que conste) el aceptar las cosas como son, no aferrarse neciamente a la vida, sabiendo que el momento de morir les llegaba, asi que solo era aceptar la muerte libremente, y no como una imposicion... a alguien le suena a algo mas?

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#9 Respondiendo a: glorifinder

edad de aragorn ¿Importante?

porque es tan importante la edad de Aragorn?
si loq ue importa es el personaje dentro de la historia.
lo que pasa es uqe hay tendencia a comparar con nuestra edad y no vale la pena

saludos desde Breed

importante o no...

cualquiera tiene derecho a preguntarlo, como cualquiera a contestar lo que piensa, sabe u opina... asi que no creo que sea tan vanal... al final y al cabo tambie para eso es este foro.... no?

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola una preguntilla...cuando aragorn se encuentra a frodo en el poney pisador...Q edad tiene aragorn? es q recuerdo haber oido por ahi q tenia una burrada algo asi como 90 + o - pero me parece demasiado teniendo en cuenta q murio rondando los 150,no? bueno,ilustrenme señores...

(Mensaje original d...

Aragorn tiene en ese momento 88 años.

Saludos

(Mensaje original de: GOLLUM_1988)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola una preguntilla...cuando aragorn se encuentra a frodo en el poney pisador...Q edad tiene aragorn? es q recuerdo haber oido por ahi q tenia una burrada algo asi como 90 + o - pero me parece demasiado teniendo en cuenta q murio rondando los 150,no? bueno,ilustrenme señores...

(Mensaje original d...

hola yo creo qi tenia 53 años

(Mensaje original de: legolillas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

hola yo creo qi tenia 53 años

(Mensaje original de: legolillas)

No sé ya como decirlo... ;. ) Aragorn tenía 87 años (lee el tercer post en este topic)

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#31 Respondiendo a: Anónimo

No sé ya como decirlo... ;. ) Aragorn tenía 87 años (lee el tercer post en este topic)

leete...

la discusion en este mismo tema arribita... tenia cerca de 90 años, aunque haciendo comparaciones serian aprox. a los 44 años o algo asi...
cuidate
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Javis Felagund

momento...

los dunedain no se dejaban morir asi como asi... no era tanto dejarse morir, sino mas bien (a como yo lo entendi, que conste) el aceptar las cosas como son, no aferrarse neciamente a la vida, sabiendo que el momento de morir les llegaba, asi que solo era aceptar la muerte libremente, y n...

A ver...

... el objetivo del mensaje era realizar una correcion sobre los calculos de Miruvor. Si hubiese querido repetir eldebate acerca de la idoneidad del metodo de los Reyes Numenoreanos y las diferencias existentes con los metodos que seguian los reyes paganos.

Por si te interesa, yo no creo que sea aceptar la muerte lo que hacen, sino asumir el fin de la vida. No aceptan la muerte porque todavia podrian vivir varios años. Pero asumen que la vida como ellos la han conocido hasta entonces se acaba, que padeceran senilidad, etc. por eso abandonan la vida, no mueren.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

A ver...

... el objetivo del mensaje era realizar una correcion sobre los calculos de Miruvor. Si hubiese querido repetir eldebate acerca de la idoneidad del metodo de los Reyes Numenoreanos y las diferencias existentes con los metodos que seguian los reyes paganos.

Por si te interesa, yo no cre...

Eso es obvio...

... y la verdad, no tengo mas que decir. Pero me apetecía poner un mensaje sin sentido y no poner s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Eso es obvio...

... y la verdad, no tengo mas que decir. Pero me apetecía poner un mensaje sin sentido y no poner s/t

Cruel,...

... eso ha sido cruel. Bienvenida al lado oscuro , aqui te sentiras como en casa.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Cruel,...

... eso ha sido cruel. Bienvenida al lado oscuro , aqui te sentiras como en casa.

No me tientes...

Mi intención es ser buena. y paciente, y explicar las cosas, y aprender otras cuantas... Así que por ahora deja el lado oscuro... Siempre he sido fan (¡qué años!) de Obi wan Kenobi... (incluso en las últimas películas, por mucha verguenza que me de)

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#23 Respondiendo a: Anónimo

Eso es obvio...

uuu los alemanes!...

hombre, no necesitas ser agresivo...
esta bien, se que el proposito del tema era otro, pero salen cosas y cosas en este foro...
bueno, como dije en mi mensaje, yo asi lo pienso, asi lo interpreto yo, no estoy diciendo que asi sea, ni mucho menos...

cuidate!
Permalink |