Ver publicación (DOBLAJE: MAL! Necesita mejorar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Leandro

¡Que no, hombre!

No, me parece que has malinterpretado la noticia. Viggo, en efecto, dormía con "Andúril" (Andúril, no "Andurin", jejeje). La espada que lleva antes de Rivendel es sólo para luchar, y la lleva únicamente de Bree a Rivendel. No se sabe si en esa etapa lleva también a Narsil (la que s...

Trankis tós...

...Porque no creo que sea el definitivo. Yo he visto pelis que diferían del doblaje del trailer bastante, no sólo en las voces y la pronunciación sino también en las frases, pero siempre para mejor, asi que no deseperéis que seguro que en la peli le ponen más sentimiento y lo hacen mucho mejor. Además he notado un detalle muy curioso en el trailer que seguro que no se dará en la pelicula, y es que la voz de Aragorn y de Boromir... ¡¡es la misma!!.
JEJEJEJEJEJEJE se nota que todavía no se han puesto a currar en serio, sin embargo espero que esa voz se mantenga para Aragorn, ya que Salvador Vidal (el que lo dobla) es uno de los mejores y es quien suele doblar a Mel Gibson, Michael Douglas, George Clooney, Liam Neeson y otros ... esta voz profunda y serena va ni que pintada para Aragorn.
Un saludo desde Rohan.

(Mensaje original de: Osric Erion)