El Cumpleaños de Aragorn
¿En que parte de la tierra media estaba Aragorn el dia 1° de Marzo del año de la guerra del Anillo (año 3019 creo) y con quien?
#1 Respondiendo a: Norainur
Hoy es el cumpleaños de Aragorn y por lo mismo me surgió la pregunta:
¿En que parte de la tierra media estaba Aragorn el dia 1° de Marzo del año de la guerra del Anillo (año 3019 creo) y con quien?
te refieres al año en que Frodo y compañia salieron en septiembre de la comarca?... pues yo digo que con sus montaraces, a la defensa de la comarca... o cuando muy lejos con gandalf en el bosque negro interrogando a gollum....
(me gusta mas la de los montaraces, ya me imagino: uno llega y le entrega un pastel con un montonal de velitas y todo jejeje XD XD XD)
cuidate
#1 Respondiendo a: Norainur
Hoy es el cumpleaños de Aragorn y por lo mismo me surgió la pregunta:
Saludos
(Mensaje original de: GOLLUM_1988)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Segun los Apendices de El Señor de los Anillos, el dia 1 de marzo Aragorn se encuentra con Gandalf el Blanco y parten a Edoras.
Saludos
(Mensaje original de: GOLLUM_1988)

En efecto, hoy es el día en que Gandalf el Blanco se revela y se encuentra con Aragorn en el bosque de Fangorn. Yo creo que es aún más divertido imaginarse a Gandalf haciendo aparecer una tarta con velitas e invitando a los ents a la fiesta.
Cuantos años cumpliría hoy mas o menos?
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#4 Respondiendo a: laitaine
Yo se donde estaba... ¡En Bree conmigo, corriendonos una juerga de la leshe!!! Lo que pasa es que luego en los anales queda muy mal decirlo, además si arwen se llega a enterar...
![]()
![]()
En efecto, hoy es el día en que Gandalf el Blanco se revela y se encuentra con Aragorn en el bosque de Fangorn....

aasfd
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#5 Respondiendo a: laitaine
Felicidades, majestad!
st
aasfd
Para los k no vayan muy bien en cuentas o no se acuerden bien, Aragorn el dia 1 de marzo de 3019 se encuentra en el bosque de farngorn con gandalf el blanco... y cumple(aunk no lo parezca!!!) la friolera de 89 añitos!!![como se conserva el jodio!!].
Venga...saludos a todos
(Mensaje original de: Faramir of Gondor)