Ver publicación (Volviendo a si ESDLA es bueno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto es en contestacion a unos mensajes que hablaban de fanaticos sobre ESDLA.
Para mi ESDLA es un libro genial y te voy a decir porque.
¿Te acuerdas de pequeño,la primera vez q viste Star Wars?
Recuerdas q en cuanto acabó la pelicula estiraste la mano, mirando al frente, y con todos tus deseos inte...
Para mi el ESDLA es bueno, porque apoya valores buenos, los que la mayoría de la gente supone buenos. Vamos que después de leerlo es como si te hubieses dado un chute de cursos de pre-comunión-confirmación (salvando las distancias). Pero el problema es que "la sociedad" es muy lista y no necesariamente apoya, en un momento dado, estos valores y claro pues si te pilla en que no pues haces un poco como de payasate.
Me explico el Señor se escribio, creo, despues de la 2º guerra mundial y entonces pues era lo que se estilaba, que si todos juntos, que si todos amigos, que si el valor del trabajo y del sufrimiento y tal y que cual. Pero ahora pues nada hay que progresar y que si hay que pisotear un poco al projimo pues a ello, que si hay que venderle unos caballos a Mordor pues le mandamos al mentiroso de la aldea y a ver si saca unas patatas... la cosa del individualismo, que ¡joder! soy el más listo y el más agresivo y el más güay.
Vamos que si te lo terminas crellendo mucho pues puedes quedar un poco como descolado y... eso es lo malo de la historia. Pero tranquis (je,je) que me da que la peli también ira en esto más con los tiempos.
...Y esto es lo que se me ha ocurrido a mí y a mí gorra de pensar.
(Mensaje original de: cimork)
Me explico el Señor se escribio, creo, despues de la 2º guerra mundial y entonces pues era lo que se estilaba, que si todos juntos, que si todos amigos, que si el valor del trabajo y del sufrimiento y tal y que cual. Pero ahora pues nada hay que progresar y que si hay que pisotear un poco al projimo pues a ello, que si hay que venderle unos caballos a Mordor pues le mandamos al mentiroso de la aldea y a ver si saca unas patatas... la cosa del individualismo, que ¡joder! soy el más listo y el más agresivo y el más güay.
Vamos que si te lo terminas crellendo mucho pues puedes quedar un poco como descolado y... eso es lo malo de la historia. Pero tranquis (je,je) que me da que la peli también ira en esto más con los tiempos.
...Y esto es lo que se me ha ocurrido a mí y a mí gorra de pensar.
(Mensaje original de: cimork)