He encontrado a GOLLUM

Cerrado

Anónimo
Anónimo
aparte de decir que esta pagina esta muy bien siempre me ha impancientado de saber como será gollum y al fin hoy lo he encontrado aunque solo sea una maqueta pero creo q esta muy bien hecho si alguien no aguanta más y quiere verle esta en esta pagina www.crosswinds.net/~englander/gollum.htm

Pd: a los creadores de esta pagina podiais poner a gollum en esta pagina por q me ha sido casi imposible encontrarlo

(Mensaje original de: EgiEnCoR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

aparte de decir que esta pagina esta muy bien siempre me ha impancientado de saber como será gollum y al fin hoy lo he encontrado aunque solo sea una maqueta pero creo q esta muy bien hecho si alguien no aguanta más y quiere verle esta en esta pagina www.crosswinds.net/~englander/gollum.htm

Pd:...

Muy bien hecho... esas orejas, esa boca y las manos, ligeramente palmeadas... mmm... a saber con qué programa lo habrán hecho, sería interesante saberlo. Con voz y texturas tiene que ser la bomba.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pd:...

Vaya, hombre

Bueno, pues a ver cómo cuento yo ésto ahora: resulta que estas imágenes de Gollum las publicamos en nuestra web y en otras muchas también aparecieron, como Theonering.net. Pero se supone que el diseño de Gollum es uno de los secretos que quieren mantener los responsables de las películas, y nos dijeron que preferían que quitásemos estas imágenes. Así lo hicimos, pero ahora parece que alguien se ha animado a publicar esas imágenes de nuevo.
No, no vamos a publicar estas imágenes, lo siento. No me gustaría tocar las narices a la productora. Se supone que han puesto mucha ilusión y mucho empeño en su trabajo. Y creo que su ilusión es tan digna de respeto (de hecho, más digna aún) como la nuestra por conocer todos esos datos.
Creo que lo mejor es esperar a la película para ver a Gollum, el Balrog y demás. Así lo quieren quienes hicieron ese modelo de Gollum. Es cierto que también hemos publicado algún material prohibido, pero siempre nos ha traído disgustos, y yo ya estoy escarmentado.
Si queréis visitar esa dirección, adelante, pero desde "elfenomeno.com" queremos deciros que no aprobamos esas imágenes. De hecho, tu mensaje no debería haberse publicado. Pero ya es tarde, y desde luego que no vamos a censurarlo. Eso sí, nos gustaría que, cuando queráis publicar material en nuestra web cuya legitimidad sea dudosa, nos consultáseis antes. Somos nosotros los que nos podemos buscar problemas.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Uilos
Uilos

#3 Respondiendo a: Leandro

Vaya, hombre

Bueno, pues a ver cómo cuento yo ésto ahora: resulta que estas imágenes de Gollum las publicamos en nuestra web y en otras muchas también aparecieron, como Theonering.net. Pero se supone que el diseño de Gollum es uno de los secretos que quieren mantener los responsables de las películ...

Escarmientos a Leandro... jeje

De q escarmientos hablas leandro? q ya sabes q tienes un ejercito poderoso, incluso fuerzas aereas (Gwaihir), varios maiar y elfos poderosos a tu mando asi q... a quien hay q matar? jejejeje
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Uilos

De q escarmientos hablas leandro? q ya sabes q tienes un ejercito poderoso, incluso fuerzas aereas (Gwaihir), varios maiar y elfos poderosos a tu mando asi q... a quien hay q matar? jejejeje

Por cierto, Uilos...

Aprovecho el foro porque no das señales de vida por el canal...
Has mirado el correo? ahí tienes las primeras imágenes de lo de Minas Tirith, campeón. Por cierto, Gwaihir nos ha pasado el emblema de Gondor...

Permalink |
Uilos
Uilos

#5 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, Uilos...

Aprovecho el foro porque no das señales de vida por el canal...
Has mirado el correo? ahí tienes las primeras imágenes de lo de Minas Tirith, campeón. Por cierto, Gwaihir nos ha pasado el emblema de Gondor...

Por cierto, Uilos...

Hoy por fin te he respondio, lo siento antes no he podido, te respondi justo antes de q me enviaras la ultima foto , q por cierto, de muerte!
Por fin tenemos el emblema? ufff, menos mal! ha cosatao trabajito, weno en el mail te cuento el resto de las cosas.
Saludos
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Uilos

lo siento Leandro

lo siento leandro no pensaba q la imagen de gollum pudiera causar poblemas si puedes censuralo antes de que cause mas problemas, esq era una imagen que me gustaria encontrar y cuando la encontre pense que os iba a interesar

Pd: la prosima vez preguntare antes de actuar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

lo siento Leandro

lo siento leandro no pensaba q la imagen de gollum pudiera causar poblemas si puedes censuralo antes de que cause mas problemas, esq era una imagen que me gustaria encontrar y cuando la encontre pense que os iba a interesar

Pd: la prosima vez preguntare antes de actuar

(Mensaje...

lo siento leandro

no sabia que la imagen de gollum pudiera causar tantos problemas, si puedes censurarlo hazlo no quiero causar mas problemas, la verdad esq era una imagen que me apetecia encontrar y cuando la encontre se me ocurrio mostrarla(menuda equivocación)

Pd:la prosima vez preguntare antes de hablar

Permalink |