Ver publicación (A esto sí que le tengo miedo..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

Y es que ayer estuve viendo los "juguetitos" y "figuritas" que hay proyectadas para ESdlA...y no me apetece nada...

No es que "me parezca mal que se utilice a Tolkien como algo comercial y bla,bla, bla", porque para empezar, Tolkien no es mío, ni de nadie.
Me parece mal que se convierta la Trilogía...

Vergüenza ajena

No sé, a mi más que miedo me da vergüenza ajena (oh Dios por favor, no permitas que hagan salir a nuestro señor Elrond anunciando la Happy Meal). A parte de lo embarazoso y ridículo que puede resultar, al menos para mi, no creo que este afecte en modo alguno a la calidad de la producción. También sacaron reproducciones de los personages de Star Wars (yo misma los tenía todos!!!) y no por esto las películas dejaron de tener calidad (dejemos aparte el tema del Episodio I).
La verdad es que des del principio mi máximo delirio a sido el guión, ya que tenía miedo de lo que pudieran modificar. En el libro hay aspectos que a mi parecer son intocables, pero otros que, mirad, hasta me apetece que haya alguna variación. Para ver una fotocopia en plano del libro me quedo con la imagen que de la historia he creado en mi imaginación. Si me apetecen las películas es para ver otros aspectos de la misma historia (aquí entraría el tema "Arwen", pero no creo que sea necesario insistir más en ello).

Por cierto, fantástico que en Dias de Cine se vaya a hablar de la Trilogía.

Saludos.

Mairim

(Mensaje original de: Mairim)