Ver publicación (sobre los anillos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
GilGalad...
Vilya se lo queda Elrond antes de que la palmarásse lo diste personalmente -veo que ya no te acuerdas,
![]()
![]()
, ha pasado taaaaanto tiempo... -. Pero me sorprende que sea el más poderoso y explicó por qué: el diamante, es la piedra más dura que hay por delante del zafiro y el...
también es cierto que
no sólo tenía a Vilya, sino también a Narya...
...de eso si me acuerdo...pero este último se lo entregué a Círdan, gran amigo, por cierto...
...
He encontrado algo que espero que te ayude...
Quizás más que los otros dos anillos, Vilya es de curación y fortalecimiento. Neya escudó una tierra del envejecimiento - casi invirtiéndolo; Narya encendía los corazones a la acción. Fue en Rivendel donde Vilya permitió que las decisiones fueran tomadas, y las acciones planeadas
Creo que era el más poderoso porque tenía dos dones y porque fue el más activo, por decirlo así...espero haberte aclarado algo...
Un saludo desde Valinor...de Gilgalad...
no sólo tenía a Vilya, sino también a Narya...

He encontrado algo que espero que te ayude...
Quizás más que los otros dos anillos, Vilya es de curación y fortalecimiento. Neya escudó una tierra del envejecimiento - casi invirtiéndolo; Narya encendía los corazones a la acción. Fue en Rivendel donde Vilya permitió que las decisiones fueran tomadas, y las acciones planeadas
Creo que era el más poderoso porque tenía dos dones y porque fue el más activo, por decirlo así...espero haberte aclarado algo...

Un saludo desde Valinor...de Gilgalad...

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.