Ver publicación (una pregunta literaria)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen
Bueno, queria preguntaros a todos que, despues de esdla cual es vuestro libro favorito, hace mucho que intento encontrar un libro que me haga sentir lo que me hizo sentir esdla y no he encontrado muchos asique como vosotros al igual que yo tenemos unos gustos parecidos(ya que todos adoramos a frodo,...
Mi libro favorito despues de ESDLA es La Historia Interminable de Michael Ende. De hecho era mi libro favorito hasta que ESDLA cyó en mis manos. Es una historia maravillosa que me hace volar a otro mundo. Lo he leido ya cinco veces. Yo era como Bastian una niña tímida y reservada que se refugiaba en los libros y sentía que yo también podía formar parte de ese mundo maravilloso de Fantasía. Además es un libro del que se aprende mucho, un canto al poder de la imaginación y al derecho a soñar. Mucha gente debería leerlo.
P.D: Otro libro del mismo autor, Momo, también se cuenta entre mis favoritos, sobre todo por su hermosísimo mensaje (el tiempo reside en el corazón)
Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...
(Mensaje original de: Sére)
P.D: Otro libro del mismo autor, Momo, también se cuenta entre mis favoritos, sobre todo por su hermosísimo mensaje (el tiempo reside en el corazón)
Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...
(Mensaje original de: Sére)