Ver publicación (una pregunta literaria)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen
Bueno, queria preguntaros a todos que, despues de esdla cual es vuestro libro favorito, hace mucho que intento encontrar un libro que me haga sentir lo que me hizo sentir esdla y no he encontrado muchos asique como vosotros al igual que yo tenemos unos gustos parecidos(ya que todos adoramos a frodo,...
Pues a parte de Tolkien, me encantan los clásicos del terror como "Drácula" (Bram Stoker), "Frankenstein" (Mary Shelley), o los cuentos de Edgar Allan Poe.
Otro de mis libros favoritos es "La historia interminable" qua ya te ha recomendado mas de uno.
Y fuera del género fantástico, me encanta "El club de los poetas muertos" de N.H.Keinbaum (vale la pena aunque hayas visto la película 20 veces, te lo aseguro), "Ciudad del hombre:New York" de J.M. Fonollosa (un libro de poesía sensacional) y los cuentos de Quim Monzó.
(Mensaje original de: Foscor)
Otro de mis libros favoritos es "La historia interminable" qua ya te ha recomendado mas de uno.
Y fuera del género fantástico, me encanta "El club de los poetas muertos" de N.H.Keinbaum (vale la pena aunque hayas visto la película 20 veces, te lo aseguro), "Ciudad del hombre:New York" de J.M. Fonollosa (un libro de poesía sensacional) y los cuentos de Quim Monzó.
(Mensaje original de: Foscor)