Elfos de Ithilien

Cerrado

Uilos
Uilos
En una conversación en el foro de las peliculas, me ha asaltado una duda. Elf-moon mencionó q los elfos de Ithilien, q gobernaba Legolas en la Cuarta Edad, se fueron a Valinor en el barquito construido por el elfo y Gimli. Hay algo escrito sobre esto? Y así me sacais de dudas. El sentido común dice q si, pero........
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uilos

En una conversación en el foro de las peliculas, me ha asaltado una duda. Elf-moon mencionó q los elfos de Ithilien, q gobernaba Legolas en la Cuarta Edad, se fueron a Valinor en el barquito construido por el elfo y Gimli. Hay algo escrito sobre esto? Y así me sacais de dudas. El sentido común dice...

Sí: en los Apéndices de El Señor de los Anillos hay algo sobre el tema.

(Mensaje original de: Lenwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sí: en los Apéndices de El Señor de los Anillos hay algo sobre el tema.

(Mensaje original de: Lenwe)

Pues...

... tal como está redactado, da la sensación de que sólo se van Legolas y Gimli. No se mencionan mas elfos. No sé...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

... tal como está redactado, da la sensación de que sólo se van Legolas y Gimli. No se mencionan mas elfos. No sé...

Pues...

Yo siempre he sobreentendido que se van todos, aunque creo que como en tantas cosas el Profe dejo las cosas abiertas.

(Mensaje original de: Ireth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Yo siempre he sobreentendido que se van todos, aunque creo que como en tantas cosas el Profe dejo las cosas abiertas.

(Mensaje original de: Ireth)

Es curioso

Como dos personas leen el mismo texto e interpretan dos cosas distintas. Siempre me sorprende...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Es curioso

Como dos personas leen el mismo texto e interpretan dos cosas distintas. Siempre me sorprende...

Es curioso

En los FAQ'S aparece algo sobre ese tema, pero tengo entendido que solo se va legolas u Gimli

(Mensaje original de: Arwen of Rivendel)
Permalink |