Enhorabuena Gwaihir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mis felicitaciones Gwaihir, para mi eres el ganador al Dificilísimo. La pregunta 6 es la unica que me tome en serio y tu has sido el unico que ha conseguido responderla, las demas eran un juego de niños. Espero que si os ha gustado me lo digais en el foro. Asi con vistas de futuro, y si a la gente del foro le ha gustado me planteare poner la segunda edicion. Si por el contrario ha sido un coñazo me olvidare de ello.
Un saludo para todos. Se despide el bueno de SoyMalo.

(Mensaje original de: SoyMalo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mis felicitaciones Gwaihir, para mi eres el ganador al Dificilísimo. La pregunta 6 es la unica que me tome en serio y tu has sido el unico que ha conseguido responderla, las demas eran un juego de niños. Espero que si os ha gustado me lo digais en el foro. Asi con vistas de futuro, y si a la gente d...

Gracias...

...pero creo que no la merezco. Aunque fuese la pregunta más difícil, sólo era una de las diez.

Aunque... ¡qué demonios!... la acerté sin tener el libro, eso SÍ que tiene mérito (esta modestia me va a matar).

Yo te animaría a que siguieses poniendo retos, pero creo que es mejor que no sean "múltiples", con una única pregunta en cada uno se gana agilidad. Nada, nada, adelante.

P.D.: Lo de El Camino Perdido ya lo he solucionado, esta misma tarde me lo he comprado
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |