Mapas y árboles genealógicos
donde puedo encontrar algún mapa de la tierra media que sea completo? , pues en ESDLA hay, pero encuentro que son muy básicos y algunos nombres y lugares no están, y en este momento ( estoy leyéndolo por segunda vez) me gustaría situar los eventos mejor.
Otra cosa son los árboles genealógicos, en los apéndices están los árboles de los Hobbits :
Los Bolson de Hobbiton
Los TUC de Grandes Smials
Los Samsagaz
Los Brandigamo de los Gamos
¿ No hay otros árboles genealógicos de los Elfos, reyes, enanos…… etc.?
Si los hay ¿ donde encontrarlos?
Saludos des de Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#1 Respondiendo a: glorifinder
donde puedo encontrar algún mapa de la tierra media que sea completo? , pues en ESDLA hay, pero encuentro que son muy básicos y algunos nombres y lugares no están, y en este momento ( estoy leyéndolo por segunda vez) me gustaría situar los eventos mejor.
Otra cosa son los árboles genealógicos...
Ahi, hay arboles de descendendia y mapas... quiza te sirva alguno...
(Mensaje original de: Drazzic)
#1 Respondiendo a: glorifinder
Otra cosa son los árboles genealógicos...
Mira y alucina XD
http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
En la sección de Tolkien de Elfenomeno también están XD
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com