Ver publicación (El Reto XXVIII)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
En Bree, nada más que se descubre la verdadera identidad de Trancos, éste comete un error impropio de un Montaraz cuando habla del camino que van a tomar.
¿Qué error comete Trancos?
P.D.: Esta es fácil, fácil... para compensar la de los calendarios![]()
Creo que ya sé a lo que te refieres. Cuando Aragorn explica a los hobbits el camino que tomarán, Sam le pregunta qué es la Cima de los Vientos, a lo que Aragorn responde:
<i>Es una colina, justo al norte de la ruta, casi a medio camino entre Bree y Rivendel
Pues bien, mirando mapas se ve que la Cima de los Vientos está mucho mas cerca de Bree que de Rivendel.
Era lo que pedías? Hmmm, teniendo en cuenta que esto sería una respuesta "a vista de pájaro", diría que estoy en lo cierto, pero con tus retos nunca se sabe...
DDD
(Mensaje original de: Foscor)
<i>Es una colina, justo al norte de la ruta, casi a medio camino entre Bree y Rivendel
Pues bien, mirando mapas se ve que la Cima de los Vientos está mucho mas cerca de Bree que de Rivendel.
Era lo que pedías? Hmmm, teniendo en cuenta que esto sería una respuesta "a vista de pájaro", diría que estoy en lo cierto, pero con tus retos nunca se sabe...

(Mensaje original de: Foscor)