Pequeño problema
No soy capaz de ver el trailer en castellano. Yo me meto en la pagina del señor de los anillos, hago click donde pone lo del trailer, pero solo se descarga un archivo muy pequeño, que no me vale ni ma tomar por culo ( lo siento, pero es que estoy cabreado de veras).
Si a alguien le pasa esto, por favor que me conteste.
Un saludo.
VH44
(Mensaje original de: Elessar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno, la verdad es que de pequeño no tiene nada.
No soy capaz de ver el trailer en castellano. Yo me meto en la pagina del señor de los anillos, hago click donde pone lo del trailer, pero solo se descarga un archivo muy pequeño, que no me vale ni ma tomar por culo ( lo siento, pero es que estoy ca...
#2 Respondiendo a: maedhros
Si te refieres a la pequeña ventana de descarga de archivos, cuando acaba parece que ya no pasa nada, pero espera unos segundos y empezara el trailer (o por lo menos deberia empezar). No se si sera ese el problema...
Un saludo
#3 Respondiendo a: Laiqualas
El problema puede ser, (muy probablemente) que no tengas instalado en tu ordenador el sofware de Real en tu ordenador. Es un programa especial para ver vídeos, como el Quicktime. Te lo podrás bajar de www.real.com. Con este programa tu ordenador interpretará bien el archiv...

El enlace bien escrito es éste:
www.real.com
Un saludo!