Ver publicación (Homenaje a Tolkien)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
pues
se trata de una recopilacion de 19 relatos cortos de otros tantos autores que celebran el centenario del nacimiento de tolkien. la tematica es obviamente fantastica de clara influencia tolkiana, podemos encontrar cosas como el martillo de tollin o el puente del dragon, pero vamos a mi parecer...
Da igual Arun
Su mensaje es para levantar polémica, para armar jaleo, igual que el otro suyo (borrado ya creo, no tenía ni que haber respondido).
La verdad es que si para editar unas cuantas historias de fantasía hay que llamarlas "Homenaje a fulano" pues perfecto. No tienes ni idea de lo difícil que es editar algo.
Y gracias a un homenaje a Tolkien he disfrutado de un maravilloso relato de Pratchet: "El puente del Trol"
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Su mensaje es para levantar polémica, para armar jaleo, igual que el otro suyo (borrado ya creo, no tenía ni que haber respondido).
La verdad es que si para editar unas cuantas historias de fantasía hay que llamarlas "Homenaje a fulano" pues perfecto. No tienes ni idea de lo difícil que es editar algo.
Y gracias a un homenaje a Tolkien he disfrutado de un maravilloso relato de Pratchet: "El puente del Trol"
(Mensaje original de: Warren Keffer)