Ver publicación (¿Por que no lo tiro al fuego?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Demtenor
Porque demonios no tira Elrond a Isildur, anillo incluido al fuego, en vez de quedarse mirando y lamentando durante 3000 años (me parece que eran solo 3000
D), pero su repuesta es sencilla, NO HABRIA LIBRO/PELICULA/HISTORIA. Pero queda muy bonito eso de 'la voluntad del hombre fracaso'
Ejem...
Otras consideraciones aparte, creo que esto iría mejor en el foro de películas. No sé si eres consciente de ello, pero estás dando la versión de PJ. Vuelve a leer el concilio de Elrond. La batalla se desarrolla en las laderas del Orodruin, y los elfos que están cerca de Isildur en ese momento son Cirdan y Elrond. ¿Qué querías, que arrastrasen a Isildur por una oreja volcán arriba? ¿Qué le quitasen ellos el anillo?
(Mensaje original de: Miruvor)
Otras consideraciones aparte, creo que esto iría mejor en el foro de películas. No sé si eres consciente de ello, pero estás dando la versión de PJ. Vuelve a leer el concilio de Elrond. La batalla se desarrolla en las laderas del Orodruin, y los elfos que están cerca de Isildur en ese momento son Cirdan y Elrond. ¿Qué querías, que arrastrasen a Isildur por una oreja volcán arriba? ¿Qué le quitasen ellos el anillo?
(Mensaje original de: Miruvor)