Ver publicación (Legolas Soltero????)
Ver tema#15 Respondiendo a: trotter
bien encaminado...
Creo que tu teoría es acertada puesto que en las Cartas y hablando sobre Legolas se afirma que su nombre que significa Hoja Verde estaba bien definido para un elfo que proviene de los bosques haciendo la distinción de los elfos sindarines de una parte y de otra la de los elfos de...
yo creo que sí
si sigues la historia de la fundación del reino del Bosque Verde, estaban muy en contacto con los elfos silvanos que vivían en esa zona antes de que Thranduil llegase allí con su grupo de elfos sindarin, después de que su padre Oropher muriese en Mordor. De esos elfos tomaron varias palabras de su lengua y costumbres. El nombre de Legolas no es sindarin sino silvano.
Creo que tiene mucho sentido.
Saludos desde el Bosque Verde.
(Mensaje original de: greenleaf)
si sigues la historia de la fundación del reino del Bosque Verde, estaban muy en contacto con los elfos silvanos que vivían en esa zona antes de que Thranduil llegase allí con su grupo de elfos sindarin, después de que su padre Oropher muriese en Mordor. De esos elfos tomaron varias palabras de su lengua y costumbres. El nombre de Legolas no es sindarin sino silvano.
Creo que tiene mucho sentido.
Saludos desde el Bosque Verde.
(Mensaje original de: greenleaf)