Ver publicación (Hierba ESDLA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Como que no...
a menos que te fumes una cantidad ingente, y en todo caso un mal de cabeza impresionante, porque recuerda que en ESDLA, ya te dice que parece ser que era una variedad de la Nicotiana, para el vulgo corriente, tabaco.
(Mensaje original de: elf-moon)
si, pero
en la película, vamos, en el cine, mi sorpresa fue, que la mayoría de los asistentes se reía cuando salió aquella famosa imagen de Bilbo y Gandalf fumando, o aquella en la que Saruman le dice a Gandalf que la hierba de los medianos le había enturbiado la mente...vale, lo sé, es el foro de libros, pero era un apunte a tener en cuenta, de porque la gente la compara con hierbas estupefacientes...
Un saludo desde las Oficinas Centrales de Valinor...
en la película, vamos, en el cine, mi sorpresa fue, que la mayoría de los asistentes se reía cuando salió aquella famosa imagen de Bilbo y Gandalf fumando, o aquella en la que Saruman le dice a Gandalf que la hierba de los medianos le había enturbiado la mente...vale, lo sé, es el foro de libros, pero era un apunte a tener en cuenta, de porque la gente la compara con hierbas estupefacientes...

Un saludo desde las Oficinas Centrales de Valinor...

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.