Mas libros ....
Cerrado
Si señor, probablemente "Olvidado Rey Gudu" sea el segundo mejor libro de fantasia que he leido en mi vida, os lo recomiendo a todos... Tambien me gusto muchisimo de la misma autora "Aranmanoth" (leedlo, por favor, es precioso. Despues... veamos... "La llamada de lo salvaje" de Jack London, y por supuesto "El alquimista" de Paulo Coehlo. Y "Cien años de soledad", los cuentos de Poe y Lovecraft, "Alpe d´huez" de Javier Garcia Sanchez, y... un libro que ley de pequeño, "Cazador" creo que de Jordi Serra I Fabra... y asi, hasta el final...
(Mensaje original de: ups)

#1 Respondiendo a: Anónimo
Si señor, probablemente "Olvidado Rey Gudu" sea el segundo mejor libro de fantasia que he leido en mi vida, os lo recomiendo a todos... Tambien me gusto muchisimo de la misma autora "Aranmanoth" (leedlo, por favor, es precioso. Despues... veamos... "La llamada de lo salvaje" de Jack London, y por su...
Vaya... esto debia de ser una respuesta a la pregunta de "cuestiones literarias" de mas abajo... La he puesto arriba por error..

#2 Respondiendo a: Anónimo
Vaya... esto debia de ser una respuesta a la pregunta de "cuestiones literarias" de mas abajo... La he puesto arriba por error..
![]()
El retorno del rey (Gudú)
Hace tiempo, hace muuuuuuucho tiempo, alguien pidió consejo sobre leerse este libro. Y bueno, yo respondí, quemándome un huevo con el libro, bueno... digamos que tenía una concepción diferente de la mayoría. Me gustaría que cierta persona, de cuyo nombre no me acuerdo, responda que le ha parecido, porque ya le ha dado tiempo de leerselo 4 veces.
Supongo que no se acordará mi nombre porque hace demasiado de esto, pero fijo que se acuerda de lo que dije. Así que ya tardas en responder. Bueno, supongo que te habrá gustado y todo y que menos mal que no me hiciste caso y todo eso y bla bla... pero ya tardas en responder.
Bueno, supongo que la peña del foro se preguntará quién es el esfinje este. Bueno, de hecho llevo aquí más que cualquiera, pero hablo sólo cuando me han olvidado.
(Mensaje original de: Esfinje)
Hace tiempo, hace muuuuuuucho tiempo, alguien pidió consejo sobre leerse este libro. Y bueno, yo respondí, quemándome un huevo con el libro, bueno... digamos que tenía una concepción diferente de la mayoría. Me gustaría que cierta persona, de cuyo nombre no me acuerdo, responda que le ha parecido, porque ya le ha dado tiempo de leerselo 4 veces.
Supongo que no se acordará mi nombre porque hace demasiado de esto, pero fijo que se acuerda de lo que dije. Así que ya tardas en responder. Bueno, supongo que te habrá gustado y todo y que menos mal que no me hiciste caso y todo eso y bla bla... pero ya tardas en responder.
Bueno, supongo que la peña del foro se preguntará quién es el esfinje este. Bueno, de hecho llevo aquí más que cualquiera, pero hablo sólo cuando me han olvidado.
(Mensaje original de: Esfinje)