Dior hombre o elfo

Cerrado

trotter
trotter
Dior como medio-elfo ¿qué destino tuvo, el de los hombres o el de los elfos?, lo digo porqué lo de la eleccíon se proclamó al final de la guerra de la Cólera que fue posterior a su muerte , por tanto,¿ tuvo el destino de los hombres?. Saludos.
"...pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: trotter

Dior como medio-elfo ¿qué destino tuvo, el de los hombres o el de los elfos?, lo digo porqué lo de la eleccíon se proclamó al final de la guerra de la Cólera que fue posterior a su muerte , por tanto,¿ tuvo el destino de los hombres?. Saludos.

teniendo en cuenta que lo asesinaron... yo creo que más bien, si hubiera vivido, hubiera tenido el destino de los elfos... pero advierto es sólo una suposición mía, puesto que ya que aún no había que elegir entre hombres y elfos y teniendo en cuenta que vivía entre elfos, y su esposa era una elfa, estaría asimilado a ellos.

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#2 Respondiendo a: Anónimo

teniendo en cuenta que lo asesinaron... yo creo que más bien, si hubiera vivido, hubiera tenido el destino de los elfos... pero advierto es sólo una suposición mía, puesto que ya que aún no había que elegir entre hombres y elfos y teniendo en cuenta que vivía entre elfos, y su esposa era una elfa, e...

teniendo en cuenta eso

no se puede justificar la decisión que hubiese tomado, por ejemplo, si hubiese decidido morir, jamás lo sabremos, pero no por estar más ligado a los elfos tendría que renunciar a su lado mortal, aunque mirandolo por la estadística, sería lo más lógico...mi problema, amiga elf-moon, es que no creo en la estadística...

Un saludo desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
trotter
trotter

#3 Respondiendo a: GilGalad

teniendo en cuenta eso

no se puede justificar la decisión que hubiese tomado, por ejemplo, si hubiese decidido morir, jamás lo sabremos, pero no por estar más ligado a los elfos tendría que renunciar a su lado mortal, aunque mirandolo por la estadística, sería lo más lógico...mi problema, amiga elf...

Eärendil

Es el mismo caso que Eärendil que cuando llegó a Valinor, me parece que fue mandos- quién dice que castigo hay que darle a Eärendil, diciendo algo como: vamos a dejar que un mortal pise Valinor.
"...pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: trotter

Eärendil

Es el mismo caso que Eärendil que cuando llegó a Valinor, me parece que fue mandos- quién dice que castigo hay que darle a Eärendil, diciendo algo como: vamos a dejar que un mortal pise Valinor.

suerte que era...

un castigo, que sino... un humor un pelín negro el de los Valar... ¿como castigamos a Eärendil? Pues mira, elevamos su barquito por el cielo, que surque los océanos del mismo, en plan estrella errante y que cada mañana y cada noche, en el crepúsculo -el crepúsculo es tanto por la tarde como por la mañana, que conste- ilumine las tierras de Arda con el SIlmaril... redioxxx, menudo castigo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: GilGalad

teniendo en cuenta eso

no se puede justificar la decisión que hubiese tomado, por ejemplo, si hubiese decidido morir, jamás lo sabremos, pero no por estar más ligado a los elfos tendría que renunciar a su lado mortal, aunque mirandolo por la estadística, sería lo más lógico...mi problema, amiga elf...

ya he puesto...

que era una suposición, que conste, mía... de todas maneras, nunca lo sabremos ... o tal vez lo quiera creer yo... soy una romántica en el fondo...

Permalink |
GilGalad
GilGalad

#6 Respondiendo a: Anónimo

suerte que era...

un castigo, que sino... un humor un pelín negro el de los Valar... ¿como castigamos a Eärendil? Pues mira, elevamos su barquito por el cielo, que surque los océanos del mismo, en plan estrella errante y que cada mañana y cada noche, en el crepúsculo -el crepúsculo es tanto por la...

y encima pasando calor...XDDD s/t

.
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: GilGalad

.

¿Calor?

supongo que lo dirás por el silmaril, que sino, como que no lo pillo

Permalink |
trotter
trotter

#7 Respondiendo a: GilGalad

.

suerte que era...

No, no, el castigo me refiero a cuando pisa Valinor, y no, a su posterior destino que es todo menos castigo, estoy de acuerdo contigo.
Permalink |