Ver publicación (necesito respuesta)
Ver tema#6 Respondiendo a: Beleg
Los Hobbits
Saludos a todos
he encontrado el pasaje de la Valaquenta que me hizo pensar en lo anterior: (refiriéndose a Ulmo)"Porque todos los mares, los ríos y las fuentes le están sometidos; de modo que los Elfos dicen que el espíritu de Ulmo corre por todas las venas del mundo." Un poco ant...
Lenguas élficas
Lo cierto es que hay algunos visitantes de este foro que podrían darte un cursillo por correo
pero seguramente estarán muy ocupados.
Como libro tienes "La lengua de los Elfos", de Luis González Baixauli, publicado por Minotauro.
Pero también tienes algunas páginas muy buenas para empezar:
Hilya nin! (Follow me!), un pequeño cursillo para aprender Quenya.
Ardalambion, sin duda la mejor página sobre las lenguas inventadas por Tolkien.
Curso de Quenya en 19 lecciones, si no aprendes Quenya no te devolverán el dinero... pero como es gratis
Lo cierto es que hay algunos visitantes de este foro que podrían darte un cursillo por correo

Como libro tienes "La lengua de los Elfos", de Luis González Baixauli, publicado por Minotauro.
Pero también tienes algunas páginas muy buenas para empezar:
Hilya nin! (Follow me!), un pequeño cursillo para aprender Quenya.
Ardalambion, sin duda la mejor página sobre las lenguas inventadas por Tolkien.
Curso de Quenya en 19 lecciones, si no aprendes Quenya no te devolverán el dinero... pero como es gratis

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"