Sauron el Nigromante
Lo digo porque de ser asi, Sauron si podria hacerse corporeo en la guerra del anillo, no?
(Mensaje original de: _Tulkas_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Gandalf en el Hobbit se refiere al Nigromante ( o sea, Sauron), se supone que se refiere al espiritu de Sauron o a una nueva forma de cuerpo que Sauron se ha creado?
Lo digo porque de ser asi, Sauron si podria hacerse corporeo en la guerra del anillo, no?

(Mensaje original de: Miruvor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Gandalf en el Hobbit se refiere al Nigromante ( o sea, Sauron), se supone que se refiere al espiritu de Sauron o a una nueva forma de cuerpo que Sauron se ha creado?
En ningún momento se dice que no lo tenga. Sauron toma forma al volver, y se instala como Nigromante. Luego va a Mordor, donde sigue con su forma humanoide. El Ojo es la representación de su mente. Lee la FAQ, te aclarará las dudas seguramente (a la derecha tienes un enlace).
Para mi no hay dudas, pero por lo visto PJ no ha leído bien el libro. Cada vez que veo el Ojo encima de Barad Dur me da algo... Y encima está empeñado en que no puede ser un Ojo toda la película ¿Pues para qué lo representas así?
Aunque hay que decir que en el libro no se dice claramente, pero leyendo con atención se ve bien.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
TIENE cuerpo
En ningún momento se dice que no lo tenga. Sauron toma forma al volver, y se instala como Nigromante. Luego va a Mordor, donde sigue con su forma humanoide. El Ojo es la representación de su mente. Lee la FAQ, te aclarará las dudas seguramente (a la derecha tienes un enlace).
Par...
es tambien una forma de representarlo........ porque no lo van a poner desde el prrincipio de la pelicula como una forma corporea...... en el libro tambien lo representa asi de forma simbolica aunque no se diga claramente que si tenia forma corporea..... yo creo que con eso PeJota se guarda un as el la manga para asi poder ponerlo de otra manera en ERDR......
Y con respecto a Sauron corporeo si, en ningun momento se dice que no tenga cuerpo, sino que ya no podia adoptar una forma hermosa para que no volviera a engañar...
Saludos desde Hobbiton de la Llanada