Ver publicación (el bosque viejo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya elendili!!, hoy me encontraba leyendo el ami entender mejor capitulo de lcda, es decir la parte del bosque viejo, pero sin embargo me han quedado algunas preguntas y o confusiones que me provocan cada ves que releeo este maravilloso capitulo.
1- en que lugar exacto del bosque esta la casa de...
Hombre ya hace mucho que me leí el libro, pero yo siempre imaginé que el valle de Tornasauce estaba más o menos por el centro del Bosque Viejo, supongo que su casa estará en el valle, cerca del río.
Con la frase yo lo que entendí es que él les quería dejar bien claro que no quería tener nada que ver con lo que pasara al Este, que mientras estuvieran en el Bosque Viejo o alrededores contaran con él, pero nada más.
Con la frase yo lo que entendí es que él les quería dejar bien claro que no quería tener nada que ver con lo que pasara al Este, que mientras estuvieran en el Bosque Viejo o alrededores contaran con él, pero nada más.
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...