Midelton
http://www.joblo.com/movietrailers.htm
Aquí encontraréis los tres trailers del señor de los anillos que hay y a todos los tamaños. Además podréis bajaros trailers y demás cosas (wallpapers,...) de está y otras muchas películas.
Que lo disfrutéis todos (sobre todo para los que aún no hayan conseguido los trailers)
Por cierto, la velocidad de descarga es de las mejores que he visto. A mi no me baja de 25 Kb en ningún momento.
Midelton
(Mensaje original de: Trailers a la carta)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya que son varios los que presentan ciertos problemas para bajarse los trailers del señor de los anillos, os recomiendo la siguiente página:
http://www.joblo.com/movietrailers.htm
Aquí encontraréis los tres trailers del señor de los anillos que hay y a todos los tamaños. Además podréis bajaros...
Saludos Midelton
Bueno, he estado probando ese enlace...y francamente no me funciona

Hay tres enlaces al último trailer: uno de ellos, lleva directamente a la página oficial, y el que me interesaba (el del trailer grande) no me arranca...

No se si será problema de mi ordena o de que...
Saludoss
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Trailers a la carta
Saludos Midelton
Bueno, he estado probando ese enlace...y francamente no me funciona![]()
Hay tres enlaces al último trailer: uno de ellos, lleva directamente a la página oficial, y el que me interesaba (el del trailer grande) no me arranca...![]()
No se si será problema de mi orde...
Holass, Meduseld!
Yo queria saber si os pasa lo que a mí; que cuando intento entrar en la página oficial de ESDLA en español para poder ver el nuevo tráiler, la página se queda colgada antes de cargarse completamente; y por esto aún no he podido ver el nuevo tráiler en español. Y esto me pasa también cuando intento acceder desde cualquier enlace. ¿Sabéis a qué se debe o cómo lo puedo solucionar? Y si no se puede, ¿sabéis de alguna otra página donde lo pueda ver?
Ta luego!!
(Mensaje original de: Elentinwë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Trailers a la carta
Holass, Meduseld!
Yo queria saber si os pasa lo que a mí; que cuando intento entrar en la página oficial de ESDLA en español para poder ver el nuevo tráiler, la página se queda colgada antes de cargarse completamente; y por esto aún no he podido ver el nuevo tráiler en español....
Te funcionan las páginas que tienen Flash?, al igual es eso.
Saludos,
#3 Respondiendo a: Anónimo
Trailers a la carta
Holass, Meduseld!
Yo queria saber si os pasa lo que a mí; que cuando intento entrar en la página oficial de ESDLA en español para poder ver el nuevo tráiler, la página se queda colgada antes de cargarse completamente; y por esto aún no he podido ver el nuevo tráiler en español....
Hola Meduseld
Siento que no te funcione el enlace. seguramente sera de windows y el explorer (ya se sabe que microsoft es ....).
Yo tambien tengo problemas con algunas paginas y es por eso, por el asqueroso windows y su explorer.
De todos modos prueba el enlace otro dia, igual te funciona mejor.
#5 Respondiendo a: Laiqualas
Trailers a la carta
Intentalo aquí.
Un saludo!
Muchisimas gracias Laiqualas!
Por fin he podido ver el nuevo trailer en español, aunque no se veia muy bien, pero ya me lo bajaré y lo podré ver mejor.
No sé si tiene algo que ver con eso del flash (¿no hay alguna forma de cargar sin flash?), pero todavía no puedo cargar la page en español, es más, cuando lo intento se me queda colgao´ el explorer y al cerralo algunas veces se me cierran todos las ventanas que tenga abiertas de golpe, así ¡paso!
De todos modos, ¡muchas gracias a los dos por contestar!
Ta luegoooooo!
(Mensaje original de: Elentinwë)